La drogaron en un bar, abusaron de ella y la tiraron de un auto: no recuerda nada

Fue una salida que aparentaba ser inofensiva. Dos chicas de 18 años fueron a un pool en Mar del Plata a divertirse el jueves por la noche, pero la salida terminó en una tragedia. Una de ellas apareció horas más tarde, durante la madrugada, drogada, abusada y sin ropa interior, y con una bolsa de nylon en la cabeza. La tiraron de un auto en movimiento. Su amiga todavía no apareció.

Así lo confirmó la abuela de la víctima: «Mi nieta no se acuerda de nada. Lo único que sabe es que la encontraron tirada en la calle, sin ropa interior. Por vergüenza no quiso que la revisaran». En diálogo con radio Brisas, agregó que la joven fue arrojada desde un vehículo en la esquina de Avellaneda y Salta, casi inconsciente.

Y amplió su relato: indicó que su nieta y una amiga tomaron un trago «que le habían convidado en un pool céntrico que las hizo sentir mareadas minutos después». «Le pusieron una bolsa de nylon en la cabeza y como se estaba ahogando llegó a quitársela y pudo ver a un hombre pelado, con campera de cuero. Cuando ella ya estaba en el suelo vio cómo él bajaba del auto y se volvía a subir en otro asiento; era un hombre grande», expresó.

De acuerdo con lo que consignó el portal 0223, la familia de la víctima realizó la denuncia correspondiente. Las actuaciones se tramitarán en la fiscalía a cargo de Juan Pablo Lódola quien dispuso que este martes se amplíen las declaraciones testimoniales que figuran en el expediente, y se requirieron los videos de seguridad del local donde las jóvenes fueron drogadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas