En Arroyo del Medio se realizará la 4° Jornada Dinámica de Piscicultura

El 19 de noviembre en Arroyo del Medio se realizará la 4° Jornada Dinámica de Piscicultura del NEA, en el establecimiento “La Claridad”, organiza el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Trabajo, de Industria, el INTA y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Los temas a tratar son: Estrategias de engorde para aumentar la productividad; fomentar el valor agregado, industrialización y comercialización de los productos de la piscicultura; promover el consumo y continuar con las vinculaciones interinstitucionales.

En la oportunidad disertarán: el Dr. Julio Cruz sobre manejo de alevines destinados a engorde, el ingeniero Néstor Gromenida,  con respecto al desarrollo de productos y posicionamiento en el mercado del pacú y el ingeniero Fernando Menéndez hablará sobre la experiencia y aprendizaje sobre un ciclo de producción.

También se tratarán los parámetros físicos químicos y biometrías en engorde de pacú serrano y el licenciado Pablo Rodríguez presentará las herramientas para el apoyo de la cadena acuícola  en Misiones por parte del PRODESPA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas