Delincuente con múltiples identidades cayó el fin de semana en Posadas luego de un robo

En Posadas, investigan el frondoso prontuario de un hombre detenido el fin de semana en pleno acto delictivo y que actuaba con distintas identidades.
El personaje en cuestión, supuestamente llamado Gustavo F. (31), fue aprehendido el sábado al mediodía en avenida Rademacher y calle Newbery, en momentos en que intentaba huir tras cometer un robo en la zona en la casa de Hugo G. (64). El mismo tenía en su poder un destornillador y una certificación de egreso desde la Unidad Penal VI (SPP) donde estuvo alojado, por robo, bajo el nombre de Fabián R.
Tras identificación en la Dirección General de Judicial de la Policía de Misiones, con huella decadactilar, se estableció que el detenido habría mentido su nombre, y se determinó que tendría otras identificaciones: Fabián F., sin DNI, como lo había mencionado en un primer momento; Cristian Fabián R. (se habría identificado con distintos números de documentos) y Nicolás Q. (con otro DNI).
Se conoció el prontuario del mencionado por sus huellas, ya que siempre fue detenido sin documento en su poder (aduce no tenerlo) y en cada ocasión dijo llamarse de distintas formas.
La investigación policial arrojó preliminarmente que por Gustavo F. hay pedidos de detención, por robo, desde dos juzgados de instrucción de Posadas y desde Tribunal Oral en lo Criminal Federal también de esta ciudad, en causa de “falsificación de documento público”. Y además trascendió que en el sistema judicial de la provincia de Entre Rios, figura como Gustavo P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas