Básquet: OTC busca terminar con la racha negativa en el TNA

Sin dudas es el peor arranque de OTC en sus nueve temporadas en el Torneo Nacional de Ascenso. En los cinco juegos que disputó aún no ha podido ganar ya se en condición de local como en su propio estadio como le sucedió ante Hindú.

Si bien el quinteto titular demuestra tener buenos inicios de partidos con Montes, Ludueña y Joseph, y en menor medida con Montero y Deck, el verdadero problema radica a la hora de buscar respuestas en el banco de suplentes.

Allí Lucas Zurita no cuenta con actuaciones positivas en post del equipo, ya que si bien Gómez Quinteros tuvo un buen juego ante Villa Ángela fue nuevamente nulo el desempeño de todo el banco de suplentes en el último cotejo frente a Comunicaciones, sumando en su totalidad siete puntos (dos de Talpone y cinco de Luna), cuatro rebotes y dos asistencias. Si, muy pobre. Números que demuestran el porqué del presente de OTC en la zona Norte de la segunda categoría, donde es el colero.

Ahora tendrá una nueva prueba para tratar de dejar atrás el mal momento y salir de perdedor, lo cual puede ser clave ante su público para empezar a enderezar el rumbo y de paso tomarse revancha de la última caída por 82 a 73 ante un rival con nombres importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas