Atrapan a un joven apuntado por tres ataques sexuales en la localidad de Guaraní

Desde el año pasado, la Policía de Guaraní estaba tras los pasos de un pervertido que interceptaba a chicas que caminaban solas y luego de lanzarles un gel, las manoseaba y luego intentaba llevarlas hacia zonas de monte para someterlas sexualmente. Ayer, tras el tercer ataque, detuvieron a un sospechoso. Se trata de un muchacho de 24 años, con antecedentes por la violación que sufrió una nena de diez años en 2008.
El 13 de septiembre de 2016, la denuncia la había radicado Lorena (21). El 26 de noviembre de 2015, había sido Daniela (19) quien alertó a la fuerza de seguridad acerca del atacante. En ambos casos, el modus operandi era el mismo. Entre las 18.30 y las 19, en momentos en que caminaban cerca de Picada Sarmiento y ruta nacional 14, se les apareció un muchacho que tras manosearlas, las lanzó un líquido tipo gel, con las que supuestamente pretendía neutralizar cualquier resistencia. Pero como no logró arrastrarlas para el monte, salió corriendo y se internó entre las malezas.
Ayer, alrededor de las 19, policías de la comisaría de Guaraní recorría las inmediaciones, cerca de la terminal y no lejos de donde ocurrieron los ataques anteriores, cuando escucharon los gritos desesperados de una joven pidiendo ayuda. Y a los pocos segundos, vieron salir corriendo hacia el monte a un muchacho. La patrulla lo persiguió y atrapó. Era Jorde D. (24).
La chica que pedía ayuda era Adriana (23), quien relató una agresión similar a Lorena y Daniela.
Ahora, el arrestado será sometido a una rueda de reconocimiento, a fin de que se determine si es el pervertido buscado.
La jueza de Instrucción Uno de Oberá, Selva Raquel Zuetta, ordenó que allanaran la vivienda del sospechoso, a fin de que se busquen elementos que podrían aportar datos para el esclarecimiento de los ataques.
Cuando averiguaron los antecedentes de Jorge, se supo que registra en Campo Viera Sumario Judicial Nro. 98/08 por “Delito Contra la Integridad Sexual con Acceso Carnal” ocurrido fecha el 6 de octubre de 2008 en perjuicio de una menor de 10 años.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas