Arreglan banquinas RP Nº 4 entre Alem y San Javier

 

unnamed (2)El intenso despliegue de tareas y obras viales que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad incluye el arreglo de las banquinas terradas de la Ruta Provincial Nº 4 entre las localidades de Leandro N. Alem y San Javier. Se trata de mejoras a lo largo de 43 kilómetros de longitud.

 

unnamed (3)

El detalle de trabajos que se están realizando es el siguiente: perfilado, entoscado y compactado de la zona perimetral de la ruta, limpieza de alcantarillas y desagües. Además la ampliación del ancho de las banquinas resulta fundamental para garantizar la seguridad de los vehículos.

Las acciones se enmarcan dentro del programa de tareas anuales que realiza la DPV con el objetivo de adecuar la red vial provincial a la demanda de los usuarios. Por indicación del presidente del organismo Ing. Leonardo Stelatto, se priorizó esta vía debido a la importancia estratégica que tiene para el tránsito local y el trasporte internacional de cargas que tiene como destino el paso fronterizo entre San Javier (Argentina) y Porto Xavier (Brasil).-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas