Apuñaló a su tía porque defendió a una chica que no quería bailar con él

La víctima tenía 17 años y murió antes de llegar al hospital de Moreno.

La fiesta por el primer cumpleaños de un bebé en una casa del partido bonaerense de Moreno se convirtió de golpe en una inesperada tragedia para la familia.

Un sobrino de los dueños de casa sacó a bailar a una de las invitadas pero no se tomó a bien su rechazo. La empezó agredir físicamente hasta que la chica se cayó al piso y fue entonces que una tía del adolescente, también de 17 años, tomó la decisión de intervenir para defenderla.

En medio de su violenta reacción el joven, lejos de detenerse, también le empezó a pegar a ella. Algunos familiares lograron a la fuerza sacarlo a la calle pero volvió a entrar, tomó un cuchillo de cocina y la atacóa puñaladas.

Nadia Leguizamón no llegó viva al hospital de Moreno donde a pesar de las maniobras no pudieron reanimarla. La mató de un puntazo en el pecho.

Después del ataque el joven pretendió esconderse de la policía pero no llegó muy lejos. Lo encontraron a pocas cuadras del lugar, refugiado en la casa de un amigo. En la huida había descartado el arma homicida: un cuchillo de 30 centímetros.

Horas más tarde se negó a declarar ante el fiscal de Responsabilidad Juvenil de Moreno y General Rodríguez, Pedro Marchetti, quien lo acusó del delito de «homicidio calificado por ser perpetrado por un hombre contra una mujer y mediare violencia de género» y por «lesiones».

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas