Policías rescataron a una joven que intentó quitarse la vida en Posadas

Policías rescataron a una joven que intentó quitarse la vida en Posadas.
Los uniformados evitaron que la joven se quemara a lo bonzo y también la tuvieron que contener para que se arrojara al vacío desde un balcón.
La dramática situación se registró en calles Mosconi y Chacho Peñaloza. Desde allí una familia llamó al 911 al no poder controlar los impulsos de una joven de 19 años, con problemas psiquiátricos, quien intentó quitarse la vida.
Efectivos de la seccional 18ª llegaron al inmueble y por indicaciones del padre de la joven, rápidamente subieron al 1ª piso y sujetaron a la chica que se abalanzó para arrojarse al vacío.
Cuando parecía que la joven se estaba calmando, incluso estaba dialogando con un hermano, de repente salió a correr desde la casa de su padre y se dirigió al inquilinato, situada a unas tres cuadras, donde renta una pieza en la cual se encerró.
Los uniformados la llamaron en más de una ocasión, la instaron a desistir de su actitud, pero al pasar los minutos abrieron la puerta bruscamente y le sacaron un encendedor que tenía en la mano. Causó asombro ver a la chica rociada con alcohol etílico y se la resguardó hasta la llega del Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones.
La joven de 19 años, acompañada del padre, fue llevada al hospital Carrillo donde continuó su asistencia debido a su historial médico psiquiátrico.
Se rogó al padre acompañar a su hija en todo momento, y el lunes volverá a la comisaría a 18ª a transmitir el estado de su hija. El personal policial está atento al eventual requerimiento del padre la joven y hace seguimiento del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas