Guaraní vuelve a jugar con la necesidad de cortar la racha de empates

El empate del sábado ante Sol de América en Formosa dejó una sensación rara en el equipo misionero ya que pareció mucho premio porque no se jugó un buen partido pero teniendo en cuenta que iban adelante en el marcador, esos puntos que se escaparon se lamentan y mucho.

Fue el tercer empate consecutivo de la corta era de «Tomatito» Pena como DT franjeado y lejos de tener tiempo para lamentos, ya la cabeza está puesta en Sarmiento.

Guaraní recibirá al conjunto chaqueño el miércoles desde las 21 en el estadio de Villa Sarita, donde aún no ganó en lo que va del certamen. Una mala para los misioneros fue la lesión de Juan Eluchans que justo volvía de una inactividad y probablemente también sea baja para pasado mañana.

Si bien falta mucho (se juega a cuatro ruedas) y se inició apenas la tercera, Guaraní permanece en los últimos puestos y el fin de semana tuvo la oportunidad de alejarse de Sol de América, el otro equipo que anda por el fondo. Sin embargo, el empate no hizo más que confirmar que los dos son de los más flojos de un grupo que tiene a Sportivo Patria bien arriba pero a Sarmiento y Chaco For Ever apenas a un punto.

Justamente uno de los escoltas visita la tierra colorada en donde ya ganó en la primera rueda y querrá repetir para no perder pisada del equipo formoseño. Ese momento era otro Guaraní, tal vez ahora no mejoró mucho pero se nota otro ánimo en el plantel. Si bien no ganó, tampoco perdió en los últimos tres partidos y eso de algún modo da un poco más de confianza.

Esta previsto que mañana se realice una práctica de fútbol no demasiado extensa para determinar los once que jugarán ante Sarmiento, lo único que está confirmado es que Eluchans será nuevamente baja. Puede ingresar Darío Cardozo en el mediocampo, y volver Elvis Duré al ataque.

Video: gentileza Norte Producciones

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas