Automovilista despistó y los ocupantes del rodado resultaron con heridas de consideración

Cerca de las 14:40 horas,  personal de la guardia de prevención de la Comisaria de Alba Posse, toma conocimiento del despiste de un vehículo ocurrido en ruta provincial Costera Nro. 2. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo, en el que viajaban dos personas más, perdió el control del rodado y terminó en la banquina. Los ocupantes del rodado resultados con diferentes lesiones de gravedad por lo que los ocupantes del rodado fueron derivados al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

Siendo las 14:40 horas aproximadamente,  personal de la guardia de prevención de la Comisaria de Alba Posse, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle toma conocimiento del despiste de un vehículo ocurrido en ruta provincial Costera Nro. 2, a unos mil metros aproximadamente de la rotonda de acceso a la localidad de Santa Rita (Alba Posse).

Inmediatamente personal policial de esa dependencia se constituye al lugar informado, donde constata la veracidad del hecho, y por causas que se tratan de establecer un vehículo Renault Logan, que circulaba en sentido Oberá – Santa Rita por la antes mencionada ruta provincial,  al mando de Leonardo V., de 31 años acompañando por su esposa Yolanda D.S.C. mayor de edad y en estado de gravidez, y su suegro Atalibio D.S.C., de 54 años, todos domiciliados en El Soberbio, conductor pierde el control del rodado despistándose.

Como consecuencia del impacto el chofer resulto con fractura de pierna derecha y clavícula, en tanto el medico de turno del Hospital de Alba Posse no constato lesiones de gravedad en su esposa embarazada.  Atalibio resulto con cortes a la altura de su cabeza.

Todos los ocupantes del rodado fueron derivados al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

Personal técnico de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, realizó tareas de rigor en el lugar del hecho.

Se procedió al secuestro del vehículo involucrado fine periciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas