Mitre cayó en su visita a Villa Alvear y deberá esperar hasta la última fecha para salvarse

Mitre terminó haciendo meritos para igualar pero finalmente se trajo una derrota de Chaco frente a Villa Alvear por la 13ra fecha del torneo Federal B de Fútbol. Fue 1 a 0 para los chaqueños que pelean por un lugar en la próxima instancia aunque la paridad del grupo hace que todo se defina en la fecha final.

Incluso Mitre puede clasificar aunque su clara aspiración es mantener la categoría y para ello el conjunto de Smorczewski debi sumar esta tarde pero no pudo. Jugó un mal primer tiempo pero cambiando la cara en el segundo y generando varias ocasiones pero falló en la definición.

Villa Alvear aprovechó la que tuvo y fue contundente. En la primera parte manejó bien los hilos del partido pero en el segundo tiempo se tiró atrás y cedió protagonismo al equipo misionero. De todas maneras, Mitre no pudo sumar y ahora deberá ganar en la última fecha ante Mandiyú en Rocamora.

Para colmo los otros resultados del grupo no favorecieron a los misioneros ya que el elenco de Smorczewski volvió el último lugar y el que termine en esa posición perderá la categoría.

Resultados – Zona 14 Federal A – Fecha 13

Madariaga 3 vs. Ferroviario 2

Mandiyú 2 vs. Huracán de Goya 0

Villa Alvear 1 vs. Mitre 0

Síntesis

Villa Alvear 1: Christian Reguera; Sebastián Miño, David Romero, Gerardo Cortés y Gonzalo Cáceres; Facundo Ártico, Cristian Tabaqui, Roberto Urbina y José Mendoza; Sebastián Bogado y Sergio Cortés

DT: José Fernández

Cambios: Antonio Mercado por Bogado, Juan Domínguez por Cortés.

Amonestados: Cortés

Mitre 0: Javier Galeano, Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Kevín Llorian y Héctor Millán; Martín Cabrera, Ángel Comes, Matías Ferreira y Marcos Morcillo; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña.

DT: Bruno Smorczewski

Cambios: Gastón Ortíz por Morcillo, Claudio Fileppi por Ferreira y Lucas Vargas por Llorian.

Amonestados: Llorian

Árbitro: Ariel Moreno (Formosa)

Estadio: Eleuterio «Coco» Lucas (Resistencia, Chaco)

Posiciones

posiciones federal b

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas