Doble femicidio en Entre Ríos: Un efectivo de Prefectura mató primero a su ex y luego a su novia

Las víctimas son mujer policía de la División 911, identificada como Romina Miriam Ibarra, de 37 años, madre de dos hijos, que vivía en el barrio Mosconi de Paraná, Entre Ríos, y que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en el baño de su casa. Y la actual novia del prefecto.

El hecho ocurrió ayer sábado. El agresor, identificado como Reinaldo Ojeda, quien es prefecto, tras el femicidio de su ex pareja se dirigió a la casa de su actual novia y le efectuó dos disparos que le provocaron la muerte.
Luego se fue hasta su casa en su moto tipo Tornado color blanca, momento en el que fue interceptado por personal de la comisaría 17 en calle Larramendi y fue detenido.

Personal de Criminalística y Homicidios realizan pericias en Cortada 538 y en calle Medus y Antelo, con instrucciones de los fiscales en turno.

Información extraoficial da cuenta de una tercera persona baleada que se encuentra internada en el hospital San Martín de esta capital. Se trataría de un joven de 27 años, vecino de su ex pareja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas