Comando Oeste socorrió a un hombre de 65 años en total estado de abandono dentro de su casa

 

El sexagenario pedía auxilio desde el interior del inmueble, mostrando signos de dolor, y los policías tuvieron que entrar por una ventana. El infortunado hombre tenía varias lesiones en el cuerpo, incluso tenía puntos de sutura en la cabeza.

 

Un vecino preocupado por la salud de don Roberto C. (65) llamó al 911 y contó la situación desesperante que se percibía desde el interior de la casa del sexagenario, en un departamento de la Chacra 149, edificio 37.

Inmediatamente llegaron al lugar los efectivos de la división Comando Oeste quienes comenzaron a llamar a don Roberto, cuyos gritos se escuchaban pero no atendía la puerta. Incluso los policías tuvieron que lidiar con los gritos de une vecina que llamativamente les pedía que se retiraran del lugar.

No obstante, el personal de Comando Oeste no dio lugar a que empeorara el estado del dueño de casa y se metió al inmueble por una ventana.

Una vez adentro, los policías encontraron tirado en el suelo a don Roberto quien mostraba lesiones en distintas partes del cuerpo e incluso una herida suturada en la cabeza, presumiblemente por una operación.

Se pidió la ambulancia para el traslado del abuelo al Hospital y mientras los efectivos de Comando Oeste, en conjunto con otras dependencias, procuran localizar a familiares del sufrido hombre de 65 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas