Capri se consagró campeón del Regional de Natación

El club posadeño se adjudicó ayer el circuito que reúne a 12 clubes de Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y Paraguay. La última fecha y el acto de premiación se realizó en la sede de Regatas Corrientes.

 

1.jpgConsiguiendo podios en la gran mayoría de las pruebas y confirmando el poderío de sus nadadores, el club Capri de Posadas se consagró campeón del torneo Regional de Natación, edición 2016. La competencia es un circuito que comprende varias fechas durante el año y la sede permanente es la pileta del club Regatas Corrientes.

Ayer, en la jornada que clausuró la competencia, los integrantes del equipo que dirigen Gustavo Breitembruch y Marión Baez Breard, arrasaron con sus rivales directos por la noche, en el emotivo acto de premiación, Capri no solo alzó el trofeo de primer puesto, sino que además será el poseedor durante un año de la copa Challenger. De esta manera, Capri se saca la espina que le quedó el año pasado al quedarse con las manos vacías en la última fecha, tras un emotivo mano a mano con los nadadores de Regatas Resistencia. Esta vez la situación fue muy diferente, porque el club misionero ganó de punta a punta el Regional, con categóricos registros en cada una de las fechas.

Capri totalizó 2793 puntos, muy por encima de los 2058 que sumó Regatas Corrientes. En el tercer puesto finalizó Caza y Pesca Natalú de Formosa con 918. Completando el listado, en el cuarto lugar Regatas Resistencia, quinto puesto para Cune, sexto Corrientes Tenis Club, séptimo Olimpia de Paraguay, octavo Vialidad de Formosa, noveno Accua de Curuzú Cuatiá, entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas