Banfield y Rafaela no pasaron del empate en el Sur

Por la novena fecha del torneo de Primera División, Banfield y Atlético Rafaela no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en el estadio Florencio Sola del Sur bonaerense.

La visita se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, a través de un tanto de Gabriel Gudiño, quien recibió la pelota fuera del área, giró, se acomodó y, desde la medialuna, sacó un latigazo inatajable para el arquero Hilario Navarro. La igualdad para el local iba a llegar a los 13′ de la segunda parte, a través de un penal ejecutado con gran potencia por Santiago Silva.

El empate fue un claro reflejo de la irregular temporada que viven ambos equipos. «El Taladro», que venía de perder ante Patronato, suma 12 puntos en la tabla y está lejos del líder, Estudiantes de La Plata (23).

«La Crema», por su parte, volvió a sumar tras las derrotas ante River y Colón y llegó a las 11 unidades en la tabla. Sin embargo, los de Juan Manuel Llop siguen últimos en la tabla de los promedios, que define los descensos al Nacional B.

Victoria de Tigre ante el Pirata

Tigre sumó de a tres puntos en Victoria ante Belgrano. Fue 2 a 1 con goles de Castro y Morales mientras que Bieler había marcado para el elenco cordobés de penal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas