Un enfermero fue acusado de practicarle sexo oral a un paciente sedado

El enfermero cuestionado «iba y venía por los pasillos» demostrando un comportamiento bastante extraño, lo que llamó la atención de sus compañeros.

Un hombre denunció que sorprendió a un enfermero del hospital de San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes, cuando le practicaba sexo oral mientras estaba sedado por un fuerte dolor de cabeza.

Las autoridades del Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano iniciaron una investigación interna luego que la presunta víctima relatara que al despertar, luego de estar sedado, se encontró con que un trabajador sanitario le estaba practicando sexo oral.

Gustavo Páez, el director del nosocomio ubicado en las calles 844 y 893, confirmó que existe una denuncia hacia un enfermero del lugar.

«Si trascendió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es 100 por ciento como se cuenta», manifestó Páez al portal Solano Web. Según manifestó uno de los trabajadores del hospital, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando casi no había pacientes para atender en la Guardia.

En ese momento, el enfermero cuestionado «iba y venía por los pasillos» demostrando un comportamiento bastante extraño, lo que llamó la atención de sus compañeros.

Cuando éstos le preguntaron si le ocurría algo, el enfermero respondió que iba a pasarle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza.

Minutos más tarde, los gritos de una persona alertaron a los profesionales de la salud, quienes se trasladaron de inmediato hasta la habitación de un paciente convaleciente y lo hallaron en total estado de shock.

Luego de preguntarle qué le ocurría, la presunta víctima relató que se hallaba durmiendo y al despertar advirtió a un enfermero con su miembro en la boca. Los empleados contaron que el enfermero negó todo, por lo que la autoridades comenzaron una investigación para averiguar cómo sucedió todo en realidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas