Los hinchas que participaron de la gresca en Guaraní, no podrán ingresar el estadio por un año

Así lo resolvió la Comisión Directiva del club de Villa Sarita, en relación a los hechos de violencia del pasado 22 de octubre. En un comunicado explicó la sanción aunque no dio a conocer los nombres de los hinchas a los que se le aplicará el derecho de admisión.

 

En un comunicado de prensa, las autoridades del club Guaraní Antonio Franco confirmaron lo que Misiones OnLine adelantó días atrás. Aplicarán el derecho de admisión a los hinchas que protagonizaron una brutal pelea en la tribuna, el pasado 22 de octubre cuando La Franja empató como local 1 a 1 ante Sportivo Patria. La medida de restricción de ingreso al Estadio será de un año aunque no se dieron a conocer los nombres de los sancionados. Además, los dirigentes de la entidad franjeada, decidieron suspender por tiempo indeterminado, el ingreso de socios de la categoría “Adherente”.

comunicado

Vea el comunicado completo

La Comisión Directiva se reunió y resolvió lo siguiente.

Posadas, 4 de noviembre de 2016.

Se informa a los socios y simpatizantes de nuestra Institución, que con motivo de la investigación en curso y los elementos colectados en la causa en trámite ante el Juzgado de Instrucción número 3, Secretaría número 2, de esta Ciudad, La Comisión Directiva en su sesión extraordinaria del día 4 de noviembre de 2016 ha resuelto lo siguiente:

  1. Aplicar la restricción de ingreso al estadio del Club a las personas que han sido identificadas de haber participado en los hechos de violencia ocurridos en nuestro estadio el día sábado 22 de octubre de 2016, en forma continua y permanente, por el término de un (1) año a contarse desde la fecha, ad referéndum de la próxima Asamblea General Ordinaria, conforme lo prescriben los Estatutos vigentes de Institución.
    2. Aplicar una restricción de ingreso al estadio a la totalidad de las personas incluidas en la categoría de “Socio Adherente”, por tiempo indeterminado.
    3. Pedir colaboración de los socios y simpatizantes, instándolos a dar aviso a las autoridades policiales sobre cualquier hecho de violencia o ilícito que pudiere suscitarse durante el desarrollo de un partido, dentro o fuera del estadio, en reguardo de la seguridad de todos los asistentes al espectáculo deportivo.
    4. Retirar la total disposición y espíritu de colaboración a nuestro Club en cumplimiento de las leyes vigentes, bajo el compromiso de llevar adelante las acciones y recomendaciones que nos fueren comunicadas por las autoridades policiales y judiciales, con miras a erradicar este tipo de hechos que alteran la normal convivencia.
    5. Notificar y dar a conocer este comunicado, a las personas involucradas, autoridades y público en general, a los efectos que pudieras corresponder

Video: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas