La prensa internacional se hizo eco de la salud del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras diagnosticarle cáncer

Los periódicos más destacados de Canadá -país en el que nació el cantante- y algunos medios mundiales hablaron de Noah.

Este viernes 4, a través de un comunicado publicado en el Facebook profesional deLuisana Lopilato (29), Michael Bublé (41) confirmó que su primogénito, Noah (3), está atravesando una grave enfermedad: «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, dicen las primeras líneas del duro descargo familiar.

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes  de aliento para el pequeño y su familia, convirtiendo el hashtag #FuerzaNoah en trending topic en Twitter. En la misma línea, la prensa también se hizo eco de la triste noticia. Y no sólo en la Argentina, sino en el mundo, dada -especialmente- la fuerte carrera internacional del cantante canadiense.

Por ejemplo, los periódicos más resonantes de Canadá no tardaron en plasmar la delicada información en su portales. Algunos de los medios que abordaron el tema de la salud de Noah fueron El National Post, CTV News y Global News. Pero la repercusión no quedó ahí, el periódico británico The Sun, y el medio alemán Bild, también destinaron un apartado de su agenda informativa para contar la noticia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas