Encontraron a una mujer atada «como un perro» dentro de un contenedor

Estaba desaparecida desde agosto y la mantuvieron encerrada durante dos meses.

Kala Victoria Brown, una mujer de 30 años que estaba desaparecida desde agosto pasado, fue encontrada, atada «como un perro» dentro de un contenedor de metal en una propiedad rural cerca de Woodruff, en el condado de Spartanburg, Carolina de Sur.

Brown, estaba amarrada por el cuello y estuvo encerrada durante dos meses sin luz ni ventilación en un contenedor de carga de 9 metros de largo. Fue  descubierta cuando la policía escuchó los golpes que provenían de allí dentro. La mujer señaló a las autoridades, que le daban comida.

Por otro lado, la pareja de la joven Charles David Carver, de 32 años, también desapareció en agosto pero aún no pudo ser hallado. Sin embargo su vehículo fue encontrado en el bosque de la propiedad donde encontraron a su novia.

El sospechoso, Todd Kohlhepp, que fue registrado como «un agresor sexual» y lograron detenerlo. Sospechan que era amigo de Carver. Para la policía no se trata de un hecho aleatorio. No es la primera vez que es acusado de secuestro. El hombre fue incluido en el registro de delincuentes sexuales de Carolina del Sur como resultado de una condena de secuestro en Arizona en 1987 cuando era un adolescente y cumplió 15 años de prisión por ese crimen.

La mujer contó a las autoridades que también habría cuatro cuerpos en el terreno de 40 hectáreas, que es propiedad de Todd Kohlhepp, señaló el alguacil Chuck Wright.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas