Boca: Tévez no se entrenó normalmente y sería duda para mañana ante Gimnasia

Una vez finalizado el partido, el delantero se fue prácticamente en silencio para subirse al micro. Se sentó solo para reflexionar e intentar asimilar la angustia que lo invadía. El capitán del club de La Ribera lucía abatido y se tomaba la cabeza, intentando explicarse qué fue lo que aconteció en el Mario Alberto Kempes.

Estas imágenes dispararon los rumores con respecto a su futuro, los cuales se incrementaron con su silencio y lo acontecido en las prácticas. Al igual que en el entrenamiento de ayer, el Apache no trabajó con el grupo, se aisló en kinesiología y se marchó antes del Complejo Pedro Pompilio.

Desde el cuerpo médico no dieron precisiones ni emitieron ningún comunicado con respecto a la salud del delantero; aunque expresaron que no sería de gravedad. Ante este escenario, es una incógnita su presencia en el partido de mañana desde las 20 en La Plata, ante Gimnasia.

Vale recordar que Tévez reconoció que se replanteó su retiro luego de perder la Copa Libertadores y que este nuevo golpe le haría replantearse nuevamente su futuro. Además, varios equipos están agazapados esperando su decisión para intentar seducirlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas