Aburrido 0 a 0 entre Temperley y Olimpo

El Gasolero y el Aurinegro igualaron sin goles en el partido que abrió la novena fecha del torneo de Fútbol de Primera División. De esta manera, ambos equipos siguen en zona de descenso directo

 

Temperley y Olimpo empataron esta noche sin goles en el sur del conurbano bonaerense, en el comienzo de la novena fecha del torneo de Primera División.

Ambos equipos son adversarios directos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y siguen en la zona de descenso de la tabla de promedios.

Temperley venía de sufrir dos reveses consecutivos ante Independiente y Boca Juniors, mientras que Olimpo le había ganado en la fecha anterior a Atlético Tucumán 2-1 en Bahía Blanca.

En el marco de un cotejo cerrado y desprolijo, en el que abundó el pelotazo, el anfitrión generó más situaciones de peligro, aunque las hubo en ambos arcos.

Temperley arrimó a los 23 minutos del primer tiempo mediante un tiro de esquina ejecutado por Ariel Cólzera que provocó una salida en falso de Nereo Champagne, aunque Alexis Zárate no consiguió capitalizarlo a la altura del segundo poste.

Y seis minutos más tarde, Luciano Vázquez tuvo otra posibilidad clara tras un centro enviado por Daniel González desde la izquierda, pero su disparo pasó por arriba del travesaño.

El local continuó en la búsqueda de los tres puntos en el segundo período, en el que estuvo cerca del gol, pero también sufrió los contraataques del aurinegro.

Francisco Pizzini estuvo a punto de abrir el marcador para el visitante a los 18 al realizar un tiro cruzado desde la derecha que pasó a centímetros del ángulo.

Si bien en general faltó precisión, Lucas Mancinelli y Zárate quedaron en evidencia al desperdiciar dos chances propicias dentro del área en el tramo final.

La última oportunidad, sin embargo, la tuvo el cuadro bahiense en una desborde de Fernando Coniglio y un centro rasante que por muy poco no alcanzó a empujar Pizzini, de cara a la red. En la próxima fecha, Temperley visitará a Unión de Santa Fe y Olimpo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas