La contrató como empleada doméstica y la violó

El hecho sucedió en la capital bonaerense, cuando una mujer de 30 años acudió a la casa de un hombre de 65,  al que ya conocía, para realizar labores hogareñas. La víctima, que estuvo un día cautiva, recibió golpes, y fue abusada sexualmente, logró escapar tras un descuido de su captor.

Una mujer fue privada de su libertad y abusada sexualmente por un hombre, a cuya casa fue a trabajar como empleada doméstica, en el barrio de Abasto, de La Plata, informaron fuentes policiales. Tras el abuso, el acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia para ser indagado.

El sospechoso es un albañil de 65 años, conocido de la víctima, una mujer de 30 años y de nacionalidad paraguaya, a la que llamó con el pretexto de que fuera a su casa porque necesitaba ayuda con las tareas domésticas. Al llegar al domicilio, situado en la calle 208 bis, la mujer fue privada de su libertad desde la noche del martes hasta la mañana del miércoles, lapso durante el cual fue golpeada y abusada sexualmente por el dueño de casa, dijeron los voceros consultados.

Las fuentes agregaron que, ante un descuido de su captor, la mujer logró escapar y llegar a un cuartel de bomberos, donde pidió ayuda. Los bomberos la acompañaron a efectuar la denuncia a la comisaría séptima, cuyos efectivos iniciaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones y apresaron al acusado.

La mujer fue derivada al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI de La Plata, mientras que peritos de la Policía Científica se trasladaron al domicilio del hombre en busca de evidencias.

La causa por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad quedó radicada en la Fiscalía  2, de La Plata, a cargo de Betina Lacki.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas