Inaguran escuela construida por el IPRODHA en El Alcázar

Hoy a las 16:00 horas, con la presencia de autoridades provinciales, entre ellas el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Ing. Santiago Ros, se dejarán inauguradas las instalaciones de la Escuela Especial Nº 65 de la localidad de El Alcázar.
La construcción del edificio estuvo a cargo del IPRODHA y consta de galería de acceso, dirección, oficina, gabinete, cocina, aulas taller, bloque sanitario, y cochera.  La edificación cubre una superficie de 370 metros cuadrados.
El edificio escolar está emplazado sobre la Calle Colón lindante al Centro Integrador Comunitario  (CIC). Para su ubicación, al tomar la Ruta 11 de acceso a la comuna, en  la estación de servicio doblar a la izquierda y hacer dos cuadras.

En Garuhapé se entregan 20 viviendas

Posteriormente, la comitiva oficial, se trasladará a la localidad de Garuhapé, donde en el marco de la celebración de los 70 años de la localidad se entregarán 20 viviendas. De ellas, 16 corresponden al Programa Federal de Integración Socio-Comunitario en cuya construcción participó la   Cooperativa  de Trabajo “Nueva Esperanza Limitada” ocupando la mano de obra de 20 cooperativistas;  y las restantes cuatro casas son del Plan Viviendas Progresivas construidas en terrenos propios de los beneficiarios.
Las unidades habitacionales por cooperativa tienen una superficie cubierta de 55 metros cuadrados y las progresivas una superficie de 76 metros cuadrados. El monto total invertido en las 20 viviendas ronda los $ 5.200.000 pesos; cabe destacar que en ambos programas habitacionales también intervino la Municipalidad de Garuhapé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas