Habló la hermana de Luisana Lopilato: «No es leucemia ni en el sistema nervioso central»

Daniela Lopilato, la hermana de Luisana Lopilato, habló sobre la salud de su sobrino. Mediante un comunicado, la familia Bublé confirmó que tiene cáncer.

Después de varios estudios se detectó en Argentina que Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer. Así lo confirmaron la actriz y el cantante a través de un comunicado oficial que publicaron en las redes sociales.

«Estamos devastados», dice en primer lugar el texto firmado por Bublé y publicado en el Facebook de Luisana. Tras la detección de la grave enfermedad, la actriz viajó junto a Noah a Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentran ahora exactamente atendiéndolo y comenzando un tratamiento que va a ser extenso y se prevé que dure cinco meses.

Por ahora la familia no viajó, pero así lo harán en los próximos días los padres y los hermanos, según informaron en Los Ángeles de la mañana.

Andrea Taboada, panelista del programa, se comunicó con Daniela Lopilato, la hermana mayor de Luisana, quien contó más detalles sobre la enfermedad de su sobrino: «Es cáncer pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central,como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados».

En un principio, Noah había comenzado con fiebre y luego se le diagnosticó paperas. Días después, creyeron que se trataba de una angina aunque finalmente se confirmó que era cáncer.  En tanto, Bublé suspendió todos sus conciertos, mientras que Luisana también dejó de lado todas obligaciones profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas