El servicio de Kinesiología del Hospital de Candelaria registra un promedio de 250 consultas mensuales

 

Con un promedio de 250 consultas mensuales el servicio de Kinesiología del Hospital de Nivel I de Candelaria funciona a pleno. El sector de rehabilitación atiende los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12 horas, y con un promedio de 21 a 25 pacientes por día de atención.

La apertura del servicio no sólo significa brindar una mejor calidad de atención al paciente que concurre al hospital, sino “a facilitar al paciente a realizar su tratamiento en su pueblo, sin necesidad de trasladarse o trasladarlo a Posadas. además de esta manera también ayudamos a descomprimir el servicio de kinesiología del sistema público de Posadas”, remarcó el Director del Hospital, dr. Carlos Torres.

El sector donde funciona hoy el servicio de Kinesiología fue acondicionado por el grupo humano de salud del Hospital y financiado con fondos de la Cooperadora del Hospital. “Desde que asumimos la dirección del hospital buscamos reactivar la cooperadora para ir mejorando la institución. La comunidad de Candelaria siempre nos apoyó en cada evento que organizamos para recaudar fondos y hoy ellos ven ese esfuerzo reflejado en la institución con más y mejores servicios”, agregó Torres.

La sala cuenta con un equipo de ultrasonido, lámparas infrarrojas, un equipo  magneto, y un electro estimulador. La Licenciada en Kinesiología Carola Marilin Skieback es la responsable del servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas