El IPS presentó el torneo Interinstitucional de fútbol que se jugará en Posadas

Hoy quedó oficialmente lanzado el campeonato de fútbol interinstitucional del que participarán empleados del , Vicegobernación, Salud Pública, Ministerio de Derechos Humanos, Cámara de Diputados, Municipalidad, Desarrollo Social e  Iplyc entre otras.

El presidente del IPS, Carlos Arce, explicó que la idea surgió a través de una propuesta de la Agrupación Jóvenes de esa institución y que se llevará a cabo todos los viernes en la sede del instituto, ubicado en la continuidad de la avenida Jauretche pasando la ruta Nacional 12.

Arce valoró la propuesta y la iniciativa para que diferentes reparticiones puedan tener su espacio y a través del certamen hacer deportes. Desde la parte de la organización confiaron que será programado en dos zonas de cinco equipos cada uno y los dos mejores de cada una, jugarán por la copa de oro y los restantes tendrán la posibilidad de pelear la copa de plata.

Se jugará todos los viernes a partir de las 13:45 con partidos de dos tiempos de 25 minutos y un encuentro interzonal por fecha hasta culminar con la primera fase. Después las instancias finales.

Zona A

Iprodha

Iplyc

Vice Gobernación

Salud Pública

Derechos Humanos

Zona B

Desarrollo Social

Municipalidad

IPS

Ministerio de Educación

Cámara de Representantes

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas