Asaltaron y balearon a un comerciante colombiano en San Antonio

Un comerciante colombiano de 47 años fue asaltado por un dúo armado en su casa del barrio Villa Alta de San Antonio. Durante el atraco, incluso fue baleado por los ladrones.
El atraco sucedió ayer aproximadamente a las 20 y el damnificado se llama Diego C.H., de 47 años. Estaba en su residencia cuando irrumpieron en su domicilio al menos dos hombres encapuchados, uno de ellos portando arma de fuego.
Los desconocidos le sustrajeron a la víctima un bolso con 500 pesos y le efectuaron un disparo con arma de fuego, para luego darse a la fuga. El denunciante resultó con heridas en abdomen, tórax y miembros inferiores.
El herido, con cuadro estable, fue derivado inmediatamente al hospital Samic de Eldorado y se aguarda nuevo parte médico.
SAN ANTONIO II
Efectivos de la comisaría de San Antonio, junto a sus pares de las divisiones UR-XII (Irigoyen), montaron un intenso operativo por área rural, al límite con Brasil. Aproximadamente a las 22, en un sector de picada, utilizada ilegalmente como paso fronterizo, los policías capturaron a Eliando A. (36), de nacionalidad brasilera, y Luciano R. (18), oriundo de la zona,. Tenían en su poder una bolsa conteniendo un teléfono celular, documentaciones y un cuchillo tipo sevillana.
Momentos después, en un sector casi inaccesible por la espesa vegetación, los uniformados atraparon a Simeón A. (20), domiciliado en San Antonio. Este joven llevaba consigo un arma de fuego 9 mm (además de 17 cartuchos percutidos) y dinero en efectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas