Nadadores del Capri viajan a Corrientes buscando la consagración en el Regional

Días atrás, el Club Capri agasajó a los nadadores que representaron a Misiones en los Juegos Evita en Mar del Plata. En la ocasión, el profesor Gustavo Breitembruch anticipó el viaje rumbo a Corrientes donde el sábado competirán en la última fecha del campeonato Regional de Natación, certamen que muestra a los misioneros en lo más alto de la tabla.

Además Breitembruch elogió la tarea de los nadadores del club que representaron a la provincia en los Juegos Evita más allá de las medallas obtenidas. La referencia para toda la delegación que además de terminar muy bien en el medallero, se trajo la copa “Juego Limpio”.

Ahora la cita los pone en Corrientes para una definición que de algún modo busca revancha ya que el año pasado el torneo se escapó muy poco. Breitembruch contó que viajan mañana con alrededor de 50 nadadores y que el sábado es la competencia.
La cuarta y última etapa del Circuito Regional de Natación, que organiza la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el próximo sábado en la piscina climatizada de 25 metros de la institución anfitriona.

La competencia llega con CAPRI de Posadas como un claro dominador y prácticamente con el título bajo el brazo, ya que el segundo, Regatas Corrientes, deberá descontarle 700 puntos.

Para la oportunidad, como a lo largo de toda la temporada, se espera la presencia de nadadores de todo el NEA Argentino, por lo que estarán presentes representantes de Formosa, Misiones, Chaco, norte santafesino, y Corrientes, entre otros.

El Campeonato
Los primeros puestos del campeonato, cumplida la tercera etapa, se encuentran de la siguiente manera: 1) CAPRI de Posadas 2.714 puntos, 2) Regatas Corrientes 2.059, 3) Caza y Pesca – Natalú de Formosa 918, 4) Regatas Resistencia 734, 5) Club Universitario del Nordeste (CUNE) 671, 6) Corrientes Tennis Club (CTC) 612, 7) Olimpia del Paraguay 416, 8) Vialidad Provincial de Formosa 412, 9) Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACUAA) 283, y 10) Centro de Empleados de Formosa 129.

Acto de clausura
El Acto de Clausura del Regional se llevará a cabo el próximo sábado en el playón deportivo II de la institución regatense, y el costo de la tarjeta, por persona, será de 100 pesos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas