Escuela 663: se ultiman detalles del nuevo edificio

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informo que, después de los relevamientos con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), la Escuela N° 663 de Garupá, comenzará el ciclo lectivo 2017 en el nuevo edificio al que sólo resta la culminación de la instalación de la red cloacal.

 

Para construir el nuevo edificio, se debió demoler la vieja estructura y acondicionar el suelo para tal efecto. Durante ese tiempo, se utilizó un salón donde la comunidad educativa continuó con sus actividades para asegurar la trayectoria escolar de sus alumnos.

Dadas las condiciones del terreno, no se pudo optar por el sistema tradicional de cámara séptica y pozo absorbente para los nuevos sanitarios. Por tal motivo, se tomó la decisión de realizar la conexión a la red cloacal, tarea que se desarrolla en la actualidad.

Por tal motivo es que se prevé que el inicio del ciclo lectivo 2017 se realice en las nuevas instalaciones que darán las condiciones necesarias para el normal desarrollo de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas