El concejal de Posadas Martín Arjol oficiará de veedor en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

El concejal de Posadas, formará parte de la delegación argentina que viajará a los Estados Unidos la próxima semana, para ser observador internacional de las elecciones que se realizarán en ese país el 8 de noviembre. De Posadas van también el concejal Ariel Pieanesi (UCR), el diputado de la UCR, Gustavo González, entre otras personalidades.

Martín Arjol. Radio Libertad.

La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) invitó al concejal a incorporarse al grupo que controlará los comicios. El viaje, que incluye a Washington DC y otras ciudades vecinas, se realizará entre el  7 y 12 de este mes.

La delegación estará integrada por una agrupación de destacadas personalidades del ámbito público y privado, entre las cuales se encuentran miembros del Congreso de la Nación así como funcionarios y dirigentes políticos y sociales.

«Va a ser una experiencia que la voy aprovechar y es un orgullo representar a la Argentina», expresó y contó que tendrán accesos a los bunker donde se concentran la información. «Sería como una especie de fiscal», agregó sobre la tarea que harán.

Explicó que los aportes para poder viajar proviene, una parte de becas correspondientes a la fundación y parte se costean los veedores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas