Alba Posse: Encontraron a madre e hija que se habían ausentado del hogar

El pasado 31 de octubre habían denunciado la desaparición, desde esa fecha comenzó la intensa búsqueda por toda la zona del Alto Uruguay. Se había sumado a la búsqueda la Brigada Militar de la República Federativa del Brasil, quienes en conjunto con el personal de la Comisaria de Colonia Aurora en la fecha ubicaron a ambas personas en la pequeña localidad de Vilha Pratos Novo Machado, Brasil.

Las dos estaban en compañía del ciudadano Abilio Bueno de Oliveira, un brasileño de 70 años, domiciliado en el lugar antes mencionado.  Tanto la madre como la hija están en buen estado de salud.

La denuncia

El pasado 31 de octubre en horas de la tarde se hizo presente en la Comisaria de Alba Posse, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle la ciudadana María O., de 74 años domiciliada en Colonia San Francisco de Asís de esa localidad quien denuncio ante las autoridades que su hija Margarita Olivera de 38 años, quien posee cierto retraso mental,  juntamente con su hija Raquel Silmer, de 10 años hace cuatro días salieron de su domicilio manifestando que retirarían unos análisis realizados en el hospital local, no regresando.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas