Se firmará un acuerdo para poner en funcionamiento la estación de transferencia de Quaranta

Lo anunció el titular del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (Eprac), José Guccione, quien anticipó que “en cuestión de días” se firmará un acta acuerdo entre las partes implicadas y ya se solicitaron los permisos a Vialidad Nacional para iniciar las obras. Se construirá un bypass para desviar un caño maestro de distribución de agua que pasa por debajo de la zona de acceso a la estación.

“En breve se firmará un acta acuerdo para dar curso a las obras necesarias para poner en funcionamiento la estación de  transferencia de Quaranta, todas las partes implicadas, incluidas  las prestatarias  de los servicios de transporte y de agua potable se comprometerán a llevar adelante las obras en el menor tiempo posible”, afirmó Guccione.

Señaló que se va a construir un bypass para desviar un caño maestro de distribución de agua que pasa por debajo del sector de la estación dedicado al ingreso de vehículos y con ello se solucionará el problema que mantiene paralizada la obra a muy poco de su finalización.

“Se está avanzando con Vialidad que es la que tiene que autorizar para que se realicen las obras”, finalizó.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas