Agenda Cultural: Noche de poesías y cerveza artesanal

Un paneo por la movida cultural, musical y de actividades recreativas hacer que tiene la provincia. Las actividades y presentaciones artísticas y de esparcimiento en las localidades de la provincia, todas juntas en la agenda para los próximos días. Cine, música, danza, teatro, ferias, fiestas populares y exposiciones con la data para llegar y disfrutar.

SICA:

Novemberfest Artesanal en Código Cerveza. Un miércoles de buena música, buena cerveza misionera para disfrutar entre amigos. DJ´s Gustavo Maddiona y Lucho Ramos + Cervezas Tirada con Cerveza Gutti, Cerveza Escarlata, Cerveza Saporoshi. El miércoles 2 desde las 19,30 horas en Código Cerveza (Av. Roque Pérez 1593 – Posadas).

Namibians en Sr Bandeja. Fiesta reggae para cortar la semana bailando buen groove en vivo. El miércoles 2 desde las 22 horas en Sr Bandeja (Costanera – Posadas). Derecho de espectáculo $30.

Andrés González en el Cidade. El artistas trae sus “Sueños de un Cantor” con todos los ritmos y danzas folclóricas del país. El jueves 3 desde las 20,30 horas en el centro cultural Vicente Cidade (Gral. Paz y Belgrano – Posadas).

La Cuerda Y La Loca en Sr Bandeja. Noche de buena música de la mano de esta banda. El jueves 3 desde las 22 horas en Sr Bandeja (Costanera – Posadas).

No Somos Trío en Posadeña Linda. Noche de canciones latinoamericanas en la Bajada Vieja. EL viernes 4 desde las 22 horas en Posadeña Linda (Bajada Vieja y Costanera – Posadas). Derecho de espectáculo $40

El Cucharazo Bondi en Sr Bandeja. Acércate a bailar, sentir, cantar, reflexionar, gozar con esta banda. El viernes 4 desde las 22 horas en Sr Bandeja (Costanera – Posadas).

HumanidadEsRock! VI en el comedor de la UNaM. Néxtar y Fulanos ponen música, habrá tatuajes, demos de skate y bmx y mucho más. A beneficio del «Hogar madre Teresa de Calcuta». En viernes 4 desde las 22 horas en el Comedor de la UNaM (Félix Bogado casi Uruguay – Posadas). Entrada un alimento no perecedero, ropas y colchones.

Rock en la Bionda. Amuleto, Alta Tensión y Espiral Infinita para una noche de pura música. El viernes 4 desde las 23,30 horas en La Bionda (Mitre 2470 – Posadas).

Agárrate Catalina en el Montoya. La murga uruguaya se presentará en Posadas, con su afilada y certera visión humanista. El show será el 8 de noviembre en el auditórium del Montoya (Ayacucho 1962 – Posadas). Entradas en venta en Compras Misiones o en la boletería del Montoya.

musica del litoral

Festival de la Música del Litoral en Posadas. Del 24 al 27 de noviembre más de 100 artistas mostrarán lo mejor del folclore argentino en el anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de Posadas. Entradas a $50 pesos por noche o $150 el bono por los cuatro días. Conseguilas en la Municipalidad de Posadas o a través de Compras Misiones desde el lunes 7.

TEATRO:

2mujeres

Dos Mujeres en el Bapayce. Noche de teatro en el colegio Bapayce con la obra “Dos Mujeres” del grupo Agua de Río. El viernes 4 de noviembre a las 21 horas en el Bapayce (Sebastopol 3065 c/Blas Parera – Posadas).

tempo

Hijos de la oscuridad en Sala Tempo. Hijos de la oscuridad es una obra unipersonal representada por el actor Lucas Pérez Campos, que cuenta un día dentro de un pabellón de una cárcel de menores. EL viernes 4 desde las 22 horas en Sala Tempo (3 de Febrero y Córdoba – Posadas). Entradas anticipadas: $50 (en venta en la sala por las tardes), entrada en puerta: $70.

Desquiciados

Desquiciados en el Cidade. ¿Qué harías si el miedo te inmoviliza? Cuatro personajes buscan escapar de la demencia. Sus intentos pueden desquiciarte…de risa. Este es el planteo de la obra de Claudio Gotbeter. El sábado a las 21 horas en el centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y Gral. Paz – Posadas).Eugene

La Cantante Calva en Sala Tempo. La obra de Eugene Ionesco vuelve a escena bajo la dirección de Juan Carlos Staud. El sábado 5 desde las 22 horas en Sala Tempo (3 de Febrero y Córdoba – Posadas).

Mandove

Teatro en Mandové. Vuelve “Como decirle que no la amo, pero la quiero” vuelve a escena en el teatro Mandové. El sábado 5 desde las 22 horas en el centro Mandové Pedrozo (Beetooven 1762 – Posadas).

CINE:

Cine Sunstar programación del 27-10 al 02-11-2016

ContadorEL CONTADOR (The Accountant)

ACTORES: Ben Affleck, Anna Kendrick. J.K. Simmons, John Lithgow, Jon Bernthal,Jeffrey Tambor. GENERO: Thriller, Suspenso, Drama. DIRECCION: Gavin O´Connor. ORIGEN: Estados Unidos. DURACION: 128 Minutos. CALIFICACION: APTA MAYORES 13 AÑOS. FECHA DE ESTRENO: 27 de Octubre de 2016

SINOPSIS: Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Christian, con la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, administrada por Ray King (J.K. Simmons) empezando a asediar, se hace cargo de un cliente legítimo: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra a millones de dólares. Pero a medida de que Christian se acerca a la verdad, son los números de bajas los que comienzan a incrementar.

trollTROLLS (Trolls)

VOCES ORIGINALES: Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake, Russell Brand,Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Christine Baranski, Quvenzhané Wallis,John Cleese, Jeffrey Tambor. GENERO: Musical, Infantil, Familiar, Aventuras, Animación. DIRECCION: Mike Mitchell, Walt Dohrn. ORIGEN: Estados Unidos. DURACION: No informada. CALIFICACION: APTA TODO PÚBLICO. FECHA DE ESTRENO: 27 de Octubre de 2016

 

SINOPSIS: Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

Además podes ver:

TROLLS 2D: (Castellano) MUSICAL, INFANTIL, FAMILIAR (ATP) / 17:40, 19:50 Todos los Días / 15:30, 15:50 *Matinée, Sábados, Domingos y Feriados.

TROLLS 3D: (Castellano) MUSICAL, INFANTIL, FAMILIAR (ATP) / 18:05, 20:10 Todos los Días / 16:00 *Matinée, Sábados, Domingos y Feriados.

EL CONTADOR 2D: (Subtitulada) SUSPENSO, DRAMA (SAM16) / 19:45, 22:20 Todos los Días / 00:55 *Trasnoches, sábados y vísperas de feriados.

CIGÜEÑAS 2D: (Castellano) FAMILIAR (ATP) / 17:50 Todos los Días / 15:50 *Matinée, Sábados,  Domingos y Feriados.

INFERNO 2D: (Subtitulado) SUSPENSO, AVENTURAS (SAM13) / 21:55 Todos los Días / 00:25 *Trasnoches, sábados y vísperas de feriados.

MISS PEREGRINE 3D: (castellano) AVENTURAS (SAM13) / 22:15 Todos los Días / 00:50 *Trasnoches, sábados y vísperas de feriados.

OUIJA 2D: TERROR (SAM16) 17:45 Todos los Días (Castellano) / 19:55, 22:05 Todos los Días (Subtitulado) / 00:15 *Trasnoches, sábados y vísperas de feriados.

Los precios de Entradas son:

Lunes a Jueves: Sala 2D  General $95 /   Estrenos (jueves) $110 // Sala 3D  General $115 /  Estrenos (jueves) $130

Viernes a Domingo y Feriado: Sala 2D  General $110 / Menores hasta 12, Jubilados $95 // Sala 3D General $130 / Menores hasta 12 y Jubilados $115

El horario de Apertura y Venta de Entradas es: Sábado y Domingo a partir de las 15:00 Hs. // De Lunes a Viernes a partir de las 17:00 Hs.  // Las promociones no son acumulables, ni validas en días feriados.  // Programación y promociones sujetos a cambio sin previo aviso.

 

cambas-2l1vu66isej0

Cine para escuelas: “Nuestra historia en el Cambas.  Del 7 al 11 de Noviembre: “Comandante Andrés Guacurarí”. Aquellas escuelas interesadas en participar deben reservar sus turnos enviando un mail a: [email protected] o a [email protected] o bien comunicarse con los  teléfonos4448300 (int. 2188) o al 4422860.

MUESTRAS:

Cine, Arquitectura y Muestra Fotográfica en el Cambas. Co-produccion Espacio INCAA del Conocimeinto y Colegio de Arqutiectos de Misiones. El jueves 20 a las 20 horas en el Museo Regional «Aníbal Cambas» (Alberdi 600 – Posadas).

Muestras en el museo Yaparí. Durante el mes de octubre se pueden disfrutar tres muestras, “Posadas por Teres Warenycia”; “Luz, cámara, colores” de Máximo Chara y “Efímero” muestra del profesorado de Artes del Montoya. En el museo Juan Yaparí (Sarmiento 1858 – Posadas).

 

EVENTOS:

Octubre en Vortix en Montecarlo. Siguen las clases de Batería, Guitarra, Saxo y Flauta Traversa. Además están armando el Grupo de Exploración Actoral. Cuentan con Ferias, Actividades, Comidas Riquísimas y el Mercadito de Diseño abre de Miércoles a Sábados 16:30 en adelante. en la casita de Vortix (Montecarlo).

“Poesía de miércoles” en el Cidade. Como lo vienen haciendo desde hace unos meses, este miércoles 2 de noviembre los amantes de las letras se reúnen a las 21.0http://misionesonline.net/2016/11/02/semana-de-musica-teatro-y-jam-literaria-en-el-cidade/0 en el Barcito del Cidade (Belgrano y Gral. Paz – Posadas).

wine

Noches de Catas en el Wine Bar. Noches de degustaciones de vino en el Wine Bar y esta vez le toca el turno a «Bodega Escorihuela Gascon y Laureano Gomez». El miércoles 2 desde las 20 horas en el Wine Bar (Av Corrientes 1952 – Posadas). Valor de tarjeta $200

artevivir

El Arte De Vivir Posadas. Todos los miércoles a las 20 horas y los viernes a las 21 horas en Junín 1321 – 2do piso – para relajar la mente con MEDITACIONES GUIADAS! con entrada libre y gratuita.ISET

Expo Imagina ISET en Posadas. Exposición de trabajos de las carreras artísticas, degustación de especialidades de la carrera de Chef y tragos de la carrera de Hotelería, intervención de la carrera de Consultor Psicológico, DJ en vivo y Desfile de la carrera de Indumentaria. El viernes 4 desde las 18 horas en el Teatrino de la Estación Vía Cultural (Cuarto tramo de la Costanera – Posadas).club

Baile de Barrio en Villa Sarita. El club Sarmiento se viste de fiesta con una gran peña familiar. El viernes 4 desde las 21 horas en el Club Sarmiento (Ángel Acuña y Moritán – Posadas). Entradas $100.

curii

CURIÍ 2016 en San Pedro. Ecuentro Artístico y Artesanal Curií 2016, este encuentro se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre en San Pedro, Misiones.

Feria Abierta Bossetti El sábado se realizará la feria Conciente desde las 16 horas en el Paseo Bosetti (Posadas).

Programa “El Museo y la Cocina, Patrimonio Cotidiano” – martes y jueves – Museo Arqueológico e Histórico Andrés Guacurarí. Un rescate del patrimonio inmaterial que pretende recuperar y difundir la gastronomía de la región, así como las costumbres y ritos asociados a ella, el uso de utensilios tradicionales y el empleo de los productos de la agricultura local, como la mandioca y el maíz. El Museo está ubicado en General Paz 1865 casi Córdoba de la ciudad de Posadas. Las visitas deberán ser acordadas y agendadas previamente, al teléfono 0376- 444 – 7373

TALLERES:

Ajedrez todos los sábados en Centro del Conocimiento. “Ajedrez te invita a leer” y “Jaque a la memoria” vuelven a la Sala Infanto-Juvenil de la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento los sábados por la tarde. Niños y grandes disfrutan aprendiendo de este juego ciencia que tantos adeptos tiene en el mundo. Con el comienzo del año, las partidas de ajedrez regresaron. Por ello, se invita a los pequeños a que se sumen a las mismas cada sábado de 15 a 17 hs. con “Ajedrez te invita a leer”, y a los adultos, a partir de las 17 hs. con “Jaque a la memoria”. La cita es los sábados en el Centro del Conocimiento (Av. Ulises López – Posadas).

Talleres permanentes 2016 en el Vicente Cidade – (General Paz y Belgrano).  La Subsecretaría de Cultura a través del Centro Cultural Vicente Cidade comunica los Talleres Permanentes 2016. Yoga, comedia musical para adolescentes, clases de danzas, danza contemporánea e Improvisación, Guaynamérica danza, expresión corporal y técnicas de circo, teatro, teatro para niños y adolescentes. Para más informaciones: Correo[email protected]  Tel.4447355

Taller de teatro en Puerto Rico. El Teatro de los Cajones propone talleres de formación actoral para niños/as de 7 a 15 años. Todos los jueves de 18.30 a 19.45 horas. Inscripción abierta todo el año. $150 por mes. En tanto los talleres de teatro para adolescentes y adultos serán los viernes de 19,30 a 21 horas. Inscripción abierta todo el año. $200 por mes. Para mas información: Teatro De Los Cajones (calle Asunción 16 – Puerto Rico) o al teléfono 3743 15430590 / facebook: Teatro De Los Cajones

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas