La Policía Federal celebró su 195 aniversario en Posadas

La delegación Posadas de la Policía Federal conmemoró con un acto la Semana de la Policía Federal Argentina. El mismo fue presidido por el jefe local, comisario Néstor Fabián Cerqueiro Nedelkovitch.

En el marco de los festejos por la Semana de la Policía y con motivo de celebrarse el 195° aniversario de la Policía Federal Argentina, se llevó a cabo en el cuarto tramo de la costanera posadeña el acto oficial de la mencionada fuerza.

La ceremonia comenzó pasadas las 10 de la mañana y fue un emotivo encuentro de la familia policial. Los acompañaron representantes e integrantes de las demás fuerzas de seguridad con asiento en la provincia.

El personal de la Policía Federal con asiento en Misiones celebró un nuevo aniversario de la fuerza y honró al personal que realizó actos destacados y a los que cumplieron 25 años de servicio. También se agasajó al personal de las otras fuerzas de seguridad que brindaron su asistencia a personal de la Federal en situaciones de riesgo.

Estuvieron presentes las autoridades de la Policía Provincial, de la Gendarmería Nacional; de la Prefectura Naval; del Servicio Penitenciario y de la Fuerza Aérea. Los acompañaron numerosos retirados de la fuerza y vecinos.

Luego del acto formal donde se homenajeo a los que se destacaron en sus labores, todos compartieron un ágape en la Estación Vía Cultural.

Lea también:

Secuestraron más de 1500 kilos de marihuana en Corpus

La Policía Federal puso a disposición de la Provincia tecnología de punta para luchar contra la delincuencia

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas