Video: Sufrió un accidente y grabó su «último adiós» en vez de llamar al 911

La historia de Kevin Diepenbrock, un motociclista estadounidense, se hizo viral y generó muchos debates. Dipenbrock, que viajaba junto a su amigo Phillip Polito por una ruta poco transitada de Texas (EE.UU.), tuvo un terrible accidente a mediados de octubre.

 

Polito falleció en el acto tras el accidente, mientras que Kevin Diepenbrock quedó tendido en el suelo con varias lesiones en la columna y una perforación de pulmón. El hombre logró sacar su smartphone y, curiosamente, en vez de llamar al servicio de emergencias, empezó a grabar un video en el que relata lo que les acababa de ocurrir, pensando que se encontraba a punto de morir. A todo eso agregó sus últimas palabras y deseos para sus seres más queridos.

«Solo quería decir que los quiero, perdónenme por ser tan estúpido. Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuídense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros», afirmó el accidentado.

Poco antes de terminar su mensaje, Diepenbrock explicó que le quedaba poca batería en su smartphone y que se iba a acostar con la esperanza de que a la mañana siguiente lo encuentre algún policía. Los accidentados fueron localizados 27 horas después y trasladados al hospital, donde certificaron la muerte de Polito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas