Presentaron el City Fest Sound a realizarse en Posadas

Esta mañana se presentó en casa de Gobierno el Mega Evento City Fest Sound que se realizará el fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas. Será el sábado desde las 18 aproximadamente con acceso de los autos.

Benjamín Isla, organizador del evento, explicó que la idea es tener un espacio para que los amantes de los audiocars puedan exhibir lo que tienen y juntarse con gente de otras provincias y ciudades, también de Paraguay.

El lugar elegido y gracias a la predisposición del Automóvil Club Misiones, es el autódromo ya que la intensión es no molestar a la comunidad porque se trata de un evento en donde prima la música a elevado volumen.

Las entradas cuestan 50 pesos y se venderán en el lugar y no habrá costo de estacionamiento. Ademán confiaron en la presentación que habrá un evento especial con DJ’s invitados y se festejará Halloween por lo que se puede ir disfrazado.

La actividad comenzará alrededor de las 18 para el ingreso de los autos y cerca de las 21 se espera que ingrese el público en general.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas