Ofrecía por Whatsapp una moto robada y lo atrapó la Policía

Detectives de la División Investigaciones de la Unidad Regional X de la Policía secuestraron dos motos, una de ellas había sido robada.
Los procedimientos se realizaron sobre avenida Fangio y en el playón de un conocido supermercado de la avenida Cabo de Hornos
Ayer, los efectivos tras realizar tareas encubierto y de investigación lograron secuestrar dos motovehiculo en Jurisdicciones de las comisarias 11ra y 15ta respectivamente.
A las 9, aproximadamente, secuestraron una Gilera de 125 cc sin dominio colocado, la cual se encontraba oculta en una zona de espesa vegetación. Fue trasladada a la comisaría jurisdiccional para establecer su procedencia y si recae sobre ella denuncia de robo.
El segundo procedimiento se realizó alrededor de las 19 en el playón de un supermercado ubicado sobre las avenidas Cabo de Hornos y Alicia Moreau de Justo. Los efectivos procedieron a la detención preventiva de un menor de 17 años y al secuestro de una motocicleta Corven Energy 110 cc, que estaba siendo ofrecida por la suma de dos mil pesos en un grupo de venta de WhatsApp. La misma tenía una denuncia de robo del mes de marzo del corriente año radicada por Lidia K., domiciliada en jurisdicción de la comisaría 16ta. Cabe mencionar que el contacto para la compra del rodado se realizó encubierto.
El menor y el rodado fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional para posteriores trámites judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas