La Fiesta de la Cerveza será más corta pero con la misma alegría para festejar con choop

Presentaron hoy en Posadas la edición 41 de la Fiesta provincial de la Cerveza, que este año se realizará durante tres días, el 11, 12 y 13 de noviembre en el club Germano Argentino de Leandro N. Alem. Habrá desfile inaugural, espiche del primer barril de choop, bandas de música cervecera del Brasil y locales, ballets, exhibición de patín y el baile será sin cortes. La Reina será elegida el viernes 11, con Banda Trébol y Jorge Ratoski. La entrada será de 100 pesos.

El lanzamiento de la Fiesta se hizo esta mañana en sala de prensa de Casa de Gobierno, con la asistencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el intendente de la localidad anfitriona, Diego Sartori junto al presidente del club Germano Argentino Ramón Márquez; el director de Marketing del Ministerio de Turismo, Oscar Digiusti , la actual Reina provincial de la Cerveza, Demaris Heidel y parte del ballet Deutsche Schitter, quienes hicieron una invitación en Alemán para concurrir al evento.

14729174_1254117444629867_2967568013335069198_n

 

 Intendente Sartori: «Mostramos el potencial económico pero también hay que divertirse»

El intendente Sartori reivindicó a la Capital de la Alegría, Leandro N. Alem, una ciudad que hace poco mostró lo que “somos capaces de hacer los misioneros en octubre, con la Fericoop hemos demostrado el potencial económico en Misiones, y rindiendo homenaje a los pioneros de Alem que cumple 90 años de la imposición de su nombre hacemos esta fiesta que ya quienes nos precedieron lo hacían con mucho tesón y alegría”.

En Alem confluyen muchas cooperativas, pymes y muchas industrias “y como corolario del trabajo nuestros pioneros nos enseñaron que hay que divertirse también”, sostuvo el jefe comunal.

En tanto el presidente del Club Germano Argentino, Ramón Márquez aclaró que la fiesta este año será de un solo fin de semana por la situación económica, “tratamos de acortarla para no generar muchos gastos”.

Comentó que la elección de Reina será la primera noche, y que ya hay entre ocho y diez candidatas que estarán presentes para aspirar al cetro cervecero.

 La soberana de la Cerveza Damaris Heidel, 21 años, tercer año de Trabajo social en la Universidad

102_2466

Para Damaris Heidel, de 21 años, está llegando el final de su Reinado cervecero que fue todo el 2015, “fue una experiencia muy linda, lindas amistades, fue un año de cambios y muchas fiestas y tengo nostalgias porque se termina”, admitió, tras invitar a los misioneros a la fiesta y referirse al programa de actividades .

 De todas formas una vez que entregue el cetro a la próxima candidata, Demaris seguirá dedicándose al estudio de la carrera de Trabajo social,  en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Al principio iba a estudiar Psicología, pero le gustó más Trabajo social y ya va por el tercer año.

Invitaron en Alemán a concurrir a la Fiesta de la Cerveza 2016

Diego Sartori, intendente de Leandro N. Alem. (Audios Misiones on Line).

Oscar Herrera Ahuad, vicegobernador.

Ramón Márquez, presidente del club Germano Argentino.

14721715_1245730665468545_8832732872924715872_nMAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas