Desde el lunes estarán a la venta las entradas para el Festival del Litoral

El secretario de Cultura de Posadas, Cristian Humada, dijo que buscan tener un gran fiesta por cuatro días, con precios muy populares (50 pesos por noche). Por los cuatro días sale 150 pesos  en total. Desde el lunes se venderán las entradas en la Municipalidad de Posadas, el Paseo la terminal y en el sitio www.comprasmisiones.com.ar

Cristian Humada. María Soledad. Radio Libertad

Humada recordó que además se trabajará con fuerza en el simposio del litoral, que se realizará el viernes y sábado en el museo Aníbal Cambas, de 17 a 20 horas. Se expondrá sobre mitos y creencias del litoral. «Es un todo, muchos artistas y actores van a intervenir, también estará el paseo del artesano»,  señaló.

Unos cien artesanos de Posadas y de distintas ciudades estarán en el Parque Paraguayo,  exponiendo sus productos a buen precio, dijo. Además habrá una peña oficial en una gran carpa con unos 200 lugares disponibles para el público. Esta peña será viernes, sábado y domingo.

En cuanto a los artistas, la secretaria de coordinación, María Soledad, dijo que se contactaron con Cultura de la Nación, donde se postuló a Posadas para el programa Festejar,que permitirá acceder a artistas como Ramón Ayala, Raúl Barboza, Los de Imaguaré y Los Núñez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas