Una joven habría sido encontrada semidesnuda e inconsciente en la galería de una casa en el microcentro posadeño

La joven que habita la casa contó que esta mañana muy temprano su vecino le comunicó que hizo la denuncia y vino la policía a recoger del patio de enfrente de su casa, en Sarmiento y San Lorenzo, para llevar a una chica que estaba tirada en la galería. La joven dijo que se enteró por su vecino, ya que ella no escuchó nada, por ende supone que la tiraron ahí. La joven estaba sin remera, con la ropa interior bajada.

Magalí. Radio Libertad.

Esta mañana, Magalí se vio sorprendida cuando su vecino vino a contarle que hizo la denuncia porque una joven estaba tirada en la galería de su casa. Magalí fue abrir su negocio, como lo hace siempre, cuando el vecino le contó lo sucedido.

De esta manera Magalí alertó a sus amigas de las redes para que estén atentas.

CHICAS ALERTA CUIDENSE!!!!
Esta mañana alrededor de las 6. Am dejaron en el patio de mi casa a una chica semidesnuda golpeada que bajaron de un auto. Esto paso hace unas horas . La policia ya busco a la chica . Pero tengan mucho cuidado . No esten solas caminando en la calle . Paso en el microcentro san lorenzo y sarmiento . Tenemos que cuidarnos entre todas . Ser precavidas . Hay que cuidarse de estos hijos de putas.

 

Ella supone que la tiraron de un auto, ya que no escuchó ruidos extraños en ningún momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas