Turismo Nacional: comienza la promoción con el Show Car Honda Civic

El próximo fin de semana, la promoción del Turismo Nacional comenzará su habitual gira; en esta oportunidad recorriendo la Provincia de Misiones en el marco de la previa a la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros a disputarse durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.

 

Una nueva promoción de la categoría más federal del país se pondrá en marcha a partir del próximo domingo 06 de noviembre, en la previa a la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas. El primer punto de encuentro de nuestro equipo promocional con el público se dará en el Circuito Ciudad de Oberá, acompañando al Campeonato Zonal Misionero. Como es habitual en el marco de cada cita del Turismo Nacional, estaremos recorriendo diferentes localidades, en este caso de la Provincia de Misiones, con el fin de continuar acercando el automovilismo deportivo a la gente, y a sus casas.

 

El Showcar Honda Civic de Clase Tres de Leonel Larrauri será nuevamente la gran atracción de la promoción, transitando por las calles misioneras llevando todo el color y el calor de la categoría que despierta la pasión del público en cada escenario del deporte motor argentino. Promotoras entregarán merchandising y folletería, invitando a todos a ser parte de otra fiesta de Clase Dos y Clase Tres en el trazado de Posadas, el cual ya recibió a las divisionales durante el mes de julio por la séptima fecha de la temporada.

 

También se presentará una nueva iniciativa de Turismo Nacional Solidario, que en esta ocasión estará colaborando con la Asociación Civil Creación, la cual contiene a mas de 400 niños que se encuentran bajo tratamientos oncológicos. En esta oportunidad, acompañarán a la acción solidaria el equipo Martos Med Competición y el piloto Luis “Nacho” Recalde, reconocido por sus actividades solidarias en Misiones, e integrante del Campeonato Misionero de Pista que se presentará el próximo fin de semana en el escenario oberense para cerrar el año en curso.

 

Para #elTNenPosadas, el público tiene la oportunidad de adquirir sus entradas anticipadas mediante una forma cómoda y sencilla, pagando los pases con tarjeta de crédito en doce cuotas; una herramienta que facilita la compra de pases para nuestros seguidores. Además, podrán adquirir las entradas de manera anticipada en los locales CREDISER ubicados en la Provincia de Misiones y agencias de IPLyC a un costo de $ 150.- (General Porton 1); $ 200.- (General Porton 2) y $ 350.- (Boxes).

 

De esta manera, Turismo Nacional comienza a preparar a la anteúltima fecha del año, invitando al público para ser parte de un nuevo espectáculo del deporte motor. La categoría más federal del deporte motor nacional llegará a Posadas, donde los pilotos más destacados del automovilismo argentino aportarán el color y calor en el inicio de la segunda quincena del mes de noviembre.

 

Recorrido de la promoción para #elTNenPosadas (primera parte)

 

Domingo 06/11: Oberá | Campeonato Misionero

Lunes 07/11: Leandro N. Alem | Cerro Azul | San Carlos

Martes 08/11: Apóstoles | Candelaria | Encarnación

Miércoles 09/11: Encarnación | Día en Paraguay

Jueves 10/11: Loreto | Gdor. Roca | Santo Pipo | Hipolito Yrigoyen | Jardín América

Viernes 11 /11: Puerto Leoni | Capiovi | Puerto Rico | El Alcazar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas