Posadeño con frondoso prontuario nuevamente detenido, ahora por atacar con una piedra a una mujer

Este lunes, minutos después de las 06 hs, una mujer de 57 años se encontraba frente a su casa, por avenida Trincheras de San José, cuando pasó por el lugar Ricardo A. (20) quien le arrojó una piedra. La señora recibió el impacto entre el cuello y el tórax.

El agresor salió a correr, y en principio lo persiguió un hijo de la víctima, un menor de 16 años. En inmediaciones de Francisco de Haro y calle Félix Bogado ambos se trenzaron en un forcejeo, se sumó un policía para separarlos y luego reducir al agresor de la mujer. También llegó en ese momento personal de Comando Uno que detuvo a Ricardo A. y a su vez asistió al menor de 16 quien aparentemente en medio de la lucha sintió un brote, presumiblemente por padecer epilepsia, aunque fue hospitalizado sin inconvenientes.

También los uniformados entrevistaron a la mujer de 57 años quien recibió curaciones y fue trasladada al hospital luego de perder abundante sangre.

Por su parte Ricardo A. fue alojado en la seccional 3ª. Se presume que este joven actuó en represalia contra la mujer ya que esta lo habría denunciado días atrás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas