#MalumaEnMisiones: Segundo fin de semana de venta de entradas con masivo desfile de fans

El show se realizará el 3 de diciembre en el estadio de Crucero y la venta de anticipada de entradas marcha a un ritmo vertiginoso. Tres puntos habilitados en Posadas y por un sitio de internet son las opciones

 

El fenómeno Maluma se siente en Misiones de hace más de tres semanas, cuando se confirmó el desembarco el artista latino del año a Garupá. El 3 de diciembre, en el estadio de Crucero, al artista colombiano que deslumbra con sus canciones en todos los escenarios del mundo, hará una escala en la tierra colorada y los fans no se quieren quedar afuera del “evento del año”.

Las dos primeras semanas de venta de entradas marchar a un ritmo vertiginoso, en los tres puntos habilitados en Posadas: Musimundo de Bolívar 2062; Musimundo de avenida Uruguay al 2790 y en Mundo Inmobiliario ubicado en Salta2018. Además, la opción de internet es la elegida por muchos fanáticos que optaron por el sitio www.tuentrada.com para elegir ubicación y precio.

Durante el sábado y ayer domingo, promotoras recorrieron diferentes puntos de la ciudad entregando volantes del evento y la mayoría de las consultas estaban dirigidas a solicitar más puntos de ventas. Desde la organización estudian agregar sitios para el expendio de tickets, debido a la gran demanda y para evitar aglomeraciones en los puntos oficiales mencionados.

Maluma presentará en Misiones un show sin precedentes, de clase internacional que deslumbrará a fanáticos y a todos aquellos que gustan del ritmo latino. Siga las novedades mediante la fan page “Maluma en Misiones”. Consultas al email [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas