Fiesta fatal: una joven de 17 años salió a festejar con amigos y encontró la muerte

Una joven de 17 años falleció en una fiesta privada organizada por un grupo de amigos, en la provincia de Jujuy. La muerte ocurrió producto de una aparente broncoaspiración, por lo que sospechan que pudo haber existido una sobredosis de alcohol o drogas. Demoraron a 25 menores que se encontraban alcoholizados.

Todo ocurrió durante la madrugada del sábado en una quinta de San Pablo Reyes, a menos de veinte kilómetros de la capital provincial, San Salvador de Jujuy. La víctima, Emilce Pérez, tenía apenas 17 años. Cerca de las 6 de la mañana la joven fue hallada sin vida. El primer parte policial informó que se trataba de una broncosaspiración.

En la causa intervino el fiscal de turno Gustavo Araya, quien le tomó declaración a los amigos de la víctima, con el objetivo de conocer si existió un exceso en la ingesta de alcohol, e incluso si consumieron estupefacientes. Por otra parte, el funcionario judicial solicitó exámenes toxicológicos.

El festejo era debido al cumpleaños de uno de los jóvenes, compañero de la joven fallecida en el colegio Nuestra Señora del Huerto. Sin embargo, no contaban con ningún tipo de permiso de la Policía para realizar la fiesta. Tampoco había ningún mayor presente, con lo cual también se investiga quién facilitó la propiedad.

Sin embargo, versiones apuntan a que se trataba de los festejos por la celebración de Halloween. En total había alrededor de 80 chicos, según publicó el sitio Jujuy al momento.

La Policía llegó luego de un llamado de un vecino de la zona, que denunció ruidos molestos. Cuando los efectivos de seguridad llegaron al lugar se encontraron con la joven sin vida y muchos adolescentes en estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas