Festival de la Música del Litoral: un centenar de artistas estará en los escenarios

Así lo explicó el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Christian Humada. Destacó la realización de pre festivales en Misiones, Santa Fe y Paraguay. Valoró que la peña oficial y la feria de artesanos se realicen en el parque Paraguayo. El festival será del 24 al 27 de noviembre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramirez.

Humada explicó que estos prefestivales se realizaron en Posadas, Bernardo de Irigoyen, Jardín América, Puerto Esperanza, en la Provincia. También en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe y en Paraguay en San Luis Gonzaga y Encarnación.

Puntualizó también lo accesible de las entradas: 50 pesos por noche o 150 por las cuatro noches. Al mismo tiempo habrá una Peña del Festival que será gratuita, y en la que el público podrá estar más cerca de los artistas. Esta Peña comenzará a las 22:00 los días viernes, sábado y domingo. El Festival del Litoral se desarrollará del 24 al 27 de noviembre.

«Retomamos algo que se venía haciendo históricamente, la peña oficial del Festival en el Parque República del Paraguay donde habrá una carpa montada para mantener un contacto mano a mano con los artistas», dijo Humada.

Lea también:

Losada presentó la 47° edición del Festival nacional de la Música del Litoral

Chango Spasiuk en el mágico juego de sus “otras músicas”

El Festival de la Música del Litoral seleccionará artistas en Brasil y bailarines en Posadas

Los Encina y una nueva puesta musical

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas