Edgardo Bauza reveló que habló con Mauro Icardi: «En cualquier momento puede ser convocado»

El entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza, reveló hoy que mantuvo una charla con el delantero Mauro Icardi y que puede ser citado de cara a los próximos compromisos con vistas a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

 

«Hablé con Icardi. Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado», manifestó Bauza en diálogo con radio Pop FM 101.5.

 

Icardi es el goleador y capitán de Inter. Tan solo jugó un partido con el seleccionado: el 1 de octubre de 2013, con Alejandro Sabella como entrenador, por las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay.

 

«También con Zanetti (vicepresidente de Inter) hablamos del seleccionado y de Icardi, que en cualquier momento va a ser citado», agregó el «Patón».

 

A su vez, Bauza señaló que si alguna vez alguien condiciona su decisión para diagramar una lista de convocados optará por retirarse de su cargo: «Dijeron que Messi armaba la lista, pero a la gente que me conoce no tengo que decirle nada. Si alguna vez algún dirigente o jugador me condiciona en algo, armo un bolso y me voy a mi casa».

 

El ex director técnico de San Lorenzo aseguró que no está enojado por las críticas que recibió el equipo luego del empate ante Perú en Lima y la derrota en Córdoba ante Paraguay en Eliminatorias Sudamericanas: «Hace un tiempo que los jugadores están acostumbrados a las críticas, saben que están expuestos a eso. El resultado en la próxima fecha de Eliminatorias es muy importante».

 

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas