¿»Dipudiva»? Ottavis, de top y pollera en una fiesta con Moria

Casán se reunió con el ex de Vicky para celebrar por partida doble: la noche de Brujas y el final de «Plumas en la noche».

 

Cada vez más cerca. La fórmula Casán- Ottavis es sinónimo de polémica, pero también de diversión. La dupla se reafirma y suma una aventura más en su haber. En una noche de festejos por partida doble, se los vio divertidos y caracterizados por halloween de una manera especial.

 

unnamed.jpg_2051481848

La One decidió sumarse a los festejos de «la noche de brujas» sin perder su estilo inimitable. Con tiras de luces led en su cabello y un vestido multicolor armó su «disfraz» de ella misma. Su cartera también sumó estilo, siendo una caja «macabra». Su coequiper político, José Ottavis, que apenas pasa el metro sesenta, no que quedó atrás. Con una pollera roja, y un top celeste que se anuda por en la parte del escote lució su abdomen poco entrenado, sin timidez.

 

Pero no solo celebraban halloween, sino que también Moria brindaba por la finalización de la obra «Plumas en la noche», que encabezaba en Avenida Corrientes junto a María Marta Serra Lima, Fernando Ramírez, y un grupo grande de bailarinas. Con gran éxito, y con el deseo de prepararse para el verano, Moria disfrutó de la última noche junto a su público y compartió un video en su cuenta de Twitter.

 

En otra de las fotos se despliegan detalles de lo que fue la noche de anoche. «El haren de Ottavis» dice el hastag y aparece el ex novio de Vicky Xipolitakis junto a las bailarinas de obra que finalizó.

 

Por esa razón, la caravana fue larga. Divertidos, sonrientes y con ganas de que la noche no termine, Moria y Ottavis en Casa Tolouse y una noche de risas y baile. Incluso, enseñó los pasos de baile que enseñó en Pasión de Sábado, en donde se sumó como jurado del casting de secretarias y secretarios y realizó una demostró de cómo se baila el «Shaky Shaky».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas