Continúan las inscripciones para el Evento Internacional de Pymes que se realizará el 2 y 3 de noviembre en Posadas

El objetivo del encuentro es ofrecer a las Pymes, y sus integrantes, conocimientos y experiencias que contribuyan a ampliar su  mirada estratégica y generar potencialidades, brindándoles oportunidades de vinculación que puedan favorecer su crecimiento, con mesas de negocios y paneles especiales. 

El Gobierno de la Provincia junto al Consejo Federal de Inversiones abrió las inscripciones para el Encuentro Internacional “Las Pymes y Agregación de Valor”, que se realizará el 2 y 3 de noviembre en el Parque del Conocimiento.

Desde la organización destacaron que los interesados deben inscribirse en la web www.encuentropymes.misiones.gov.ar/inscripcion y que una vez realizado ese paso se les enviará el programa con las disertaciones, las mesas sectoriales y los paneles.

En el encuentro se desarrollarán las Mesas de Alimentos, bebidas e infusiones; Esencias y aromáticas; Metalmecánica; Industria de la madera y muebles; Cerámica de obras y piedras ornamentales; SBC y TIC; Industrias audiovisuales; Indumentaria y calzado; Participarán además reconocidos protagonistas y disertantes del mundo Pyme como Martín Abeles, director de Cepal Argentina; Carlo Dellasega, director de la Federación de Cooperativas Trentinas; Augusto Mustafá, creador de la exitosa marca de ropa Elepants; Ricardo Auer, consultor internacional, especialista en infusiones; Angella Bugallo Rodriguez,  ex Ministra de Cultura de Galicia, España, entre otros.

El Gobernador de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua, remarcó que las jornadas serán un ámbito apropiado para la generación de vínculos entre emprendedores, inversores, profesionales y funcionarios, “a fin de motivar y generar iniciativas que contribuyan al crecimiento sustentable de las Pymes en la región”.

El encuentro tiene como fin difundir experiencias y casos de agregación de valor a la producción que permitan visualizar la potencialidad de las Pymes y Mipymes en el desarrollo productivo, impulsando la vinculación de empresarios, emprendedores, inversores, profesionales y funcionarios, a fin de motivar y generar iniciativas que contribuyan al crecimiento industrial sustentable. Además se buscará vincular a actores relacionados al desarrollo productivo-industrial a fin de generar análisis compartido y posibilitar el desarrollo de iniciativas conjuntas.

El evento está destinado tanto a pequeños productores y emprendedores como a estudiantes, profesionales y público interesado en la temática.

Más información

Dirigirse a San Martín 1495, Posadas-Misiones; al mail [email protected] o al teléfono +54 9 376 444 7536

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas