Atraparon a integrantes de una banda que estaría vinculada a robos ocurridos en la Provincia

Luego de una seguidilla de allanamientos, previa inteligencia, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas detuvieron a tres hombres de entre 20 y 30 años. Secuestraron elementos relacionados a hechos ocurridos en distintas localidades. Además podrían ser los que robaron a una familia en barrio Rocamora (captado por cámaras), a comienzos de este mes.

En las últimas horas se avanzó notablemente en el esclarecimiento del robo registrado a comienzos de octubre. En esa oportunidad un grupo de maleantes (armados), irrumpió en un domicilio y tras amenazar a José V. (42) junto a su familia, le sustrajeron dinero además de elementos varios.
Diversas pistas llevaron a los investigadores a allanar una casa avenida Las Heras donde fue detenido José B.
En tanto que, en calle Florencio Sánchez fue detenido Ariel R. quien tenía en su poder tarjetas de crédito a nombre de Enrique V. quien había denunciado un robo en la localidad de Guaraní.
Posteriormente hubo un allanamiento similar en una casa de barrio San Lorenzo, en este punto de la ciudad fue capturado Alejandro D. en cuyo poder fueron encontrados cinco Handy (comunicación portátil), al menos uno de ellos habría sido sustraído a Javier M. (21), un sereno que había sido asaltado por un grupo de personas en barrio Pellegrini, jurisdicción de la seccional 9ª cuyo personal ya había recuperado una motocicleta la cual también le habían sustraído al trabajador de seguridad.
En los distintos allanamientos, además de los elementos mencionados, se incautaron prendas de vestir que resultan de interés para la Justicia, en la investigación de los hechos ocurridos en distintas jurisdicciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas