Vecinos de la Chacra 118 recibieron los servicios del Operativo barrial del P.A.S.

El Programa de Asistencia Solidaria ( P.A.S.), que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, junto a los Ministerios de Salud, de Desarrollo Social, de Gobierno, el Instituto de Previsión Social (I.P.S.) y la Presidencia de Cámara de Representantes realizaron el viernes 28 de octubre, un operativo socio comunitario en la chacra 118 del barrio Santa Rita de Posadas.

 

En la plaza del barrio ubicada  en calle 119 y 92 a partir de las 14 hs estuvieron los equipos de salud, médico, odontológico, vacunación antigripal a cargo del I.P.S al mismo tiempo que se efectuaron actividades  como la tramitación de documentación personal, asesoramiento jurídico – contable, peluquería,  fumigación y  la atención de mascotas a cargo del médico veterinario. Al cierre de la jornada sirvieron chocolate  a los niños y adultos presentes.

 

El programa inclusivo del Gobierno de la Provincia a través del  P.A.S  se desarrolló ofreciendo múltiples servicios a la  comunidad donde cientos de vecinos de la zona recibieron las prestaciones en forma gratuita. Trabajando cerca de la gente,  cumpliendo lo que solicitan el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas